Nuestro Equipo

GO tiene una estructura interdisciplinaria y flexible. Somos un equipo de profesionales de trayectoria y armamos un equipo a medida, según las necesidades y los talentos que se necesiten. Adaptación al contexto es la clave.

Alejandra Adi

Licenciada en Comunicación Social con un posgrado     en Periodismo y Comunicación Digital y diplomada en   Escritura Creativa. Fue redactora y fotoperiodista en   Diario Uno y dirigió la Prensa Institucional de la   Universidad Nacional de Cuyo. Es docente en el nivel   medio y universitario y participa de un espacio   experimental de creación de contenidos digitales   coordinando prácticas de estudiantes de distintas   carreras de la UNCUYO. Plantó un libro, escribe un   hijo y tiene el privilegio de vivir rodeada de árboles y   cerquita de la montaña. Lectora full time.

 

 

Gustavo Silnik

Licenciado en Sociología, con posgrado en     Opinión Pública y Comunicación Política, y   estudios en Historia Económica y Estudios   Latinoamericanos. Consultor político, docente   universitario e investigador. Fue funcionario de la   Universidad Nacional de Cuyo y jefe de asesores   en el Senado de la Nación. Además de ser   responsable de investigación en Sustantiva   (agencia de comunicación política). También es   un gran cultor del tango y del bandoneón.

 

 

 

 

 

Mauri González

Licenciado en Comunicación con posgrado en   Vinculación Tecnológica y cursando Gestión   de la Ciencia y la Innovación. Fue   responsable  de gestionar la comunicación, el   desarrollo artístico cultural y promotor del   desarrollo de innovación en la Universidad   Nacional de Cuyo. Es docente universitario y   responsable de estrategias en Sustantiva   (agencia de comunicación política). Padre,   amante del voley, del fútbol amateur y del arte   culinario de la parrilla.

 

 

 

 

 

Facu Pauzoca

Creativo publicitario, licenciado en Publicidad.   Tiene experiencia en creación de campañas y   branding tanto en equipos como freelance,   fue director de Marketing de la Universidad   Nacional de Cuyo. También es responsable   de creatividad en Sustantiva (agencia de   comunicación política). Le gusta viajar, hacer   música y meter un surf trip cada vez que hay   chance.