Nuestra historia

El GO es un juego milenario de estrategia que nació en Japón. Se trata de un tablero para dos jugadores, donde cada uno tiene el objetivo de ocupar la mayor cantidad de espacio con sus fichas que son todas circulares, negras para uno y blancas para el otro. El GO es un juego pero también es arte y ciencia y hay más jugadas posibles que átomos en el universo. 

Esta agencia nació en las entrañas de la Universidad  Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina) porque nos conocimos trabajando ahí. Y al estar insertos en un ambiente científico y hacer comunicación, la ecuación era sencilla, crear un mix de ciencia y creatividad que nos permita desarrollar ideas partiendo del entendimiento profundo de la conducta humana.

​GO es una agencia de comunicaciones creativas que toma inspiración en la ciencia. Nuestro valor está puesto en el método, que empieza con la investigación y que busca resultados innovadores y sustentables. Hablamos de traer técnicas y pensamientos milenarios a nuestro contexto. Pensamos cada acción como una partida de GO , porque queremos ocupar más espacio en nuestro tablero que son los mercados y la memoria de las personas. Buscamos ser culturalmente relevantes.

Por eso nuestra cadena de valor parte de una observación sociológica del público y el contexto. Para entender qué mueve a las personas, qué les afecta, qué rasgos comparten por ser habitantes del mismo tiempo y el mismo lugar y qué esperan de nuestros clientes. Ese aprendizaje luego lo traducimos en valor comunicacional, para conectar emocionalmente con las personas que están del otro lado de las pantallas. Ya sea para crear una marca, una campaña o para desarrollar un proyecto que tal vez nadie pidió pero que pretende dejar una huella social .